EDUCACIÓN INFANTIL

Primera etapa educativa

Esta etapa corresponde con una de las fases claves para la vida de las personas. Esos primeros años de vida de nuestros hijos son la base para el desarrollo integral de las personas. Por ello, nuestro profesorado, altamente cualificado, asume el compromiso de garantizar un entorno de aprendizaje seguro fomentando la curiosidad por descubrir e investigar lo desconocido.

«PLANTAMOS LA SEMILLA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA»

En esta primera etapa escolar, Santa María de los Pinos apuesta por una metodología de base constructivista, en la que el alumnado es el elemento central del proceso de aprendizaje estableciendo vínculos pedagógicos-afectivos con el resto de agentes educativos a la vez que adquiere un desarrollo integral para su incorporación al mundo real.

Son objetivos prioritarios de nuestro Centro en esta primera etapa contribuir al desarrollo de la propia autonomía y dirigir de manera adecuada el proceso de socialización.

ETAPA INFANTIL

«PLANTAMOS LA SEMILLA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA»