📍 Calle Angelillo, 9. Madrid. | 28018 Madrid | España

📞 91 778 34 90 // 640 70 3191

📧 colepinos@gmail.com

INFORMACIÓN Y HORARIO

El horario escolar depende de la etapa de escolarización, el cuál especificamos a continuación:

• Infantil y Primaria: 09:30-13:00 y 15:00-14:30h.
    • Secundaria: 08:30-14:30

Desde la Secretaría del Centro estamos a su disposición para facilitarle todo tipo de informaciones generales, académicas y administrativas que necesite.El horario de nuestra Secretaría durante el curso académico es de 9:00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

UNIFORMIDAD

Santa María de los Pinos es un centro concertado que cuenta con uniforme oficial en todas sus etapas, así como calzado escolar específico. El uniforme escolar ayuda a que los estudiantes se sientan parte de un grupo, y a que no se comparen ni se juzguen por su aspecto físico. Impulsa el aprendizaje de valores. El uniforme escolar inculca valores como el respeto, la solidaridad, la responsabilidad o la disciplina.

El uniforme escolar consta de una serie de prendas comunes a todas las etapas escolares, excepto en la etapa Infantil que utilizarán el «babi» escolar. A continuación, pueden ver una serie de imágenes de estas prendas.

BECAS

En esta sección se puede acceder a las convocatorias oficiales para la solicitud de becas de la Comunidad de Madrid.

PROCESO DE ADMISIÓN 24-25

Aquí se podrá encontrar y descargar toda la documentación relevante al proceso de admisión para el curso escolar 2024-2025.

INFORMACIÓN Y FECHAS PROCESO ADMISIÓN

La Comunidad de Madrid ha publicado la infomación básica sobre el proceso de admisión para el curso 2024-2025, con las fechas y plazos para la presentación de solicitudes.

Fecha de presentación: del 3 al 16 de abril de 2024, ambos inclusive.

Pueden descargar el documento con toda la información en el enlace que encontrarás en el lateral.

DOCUMENTACIÓN PRIMER DIA

La documentación que se puede descargar en el enlace que encontrará en el lateral es de carácter obligatorio entregarla debidamente cumplimentada para un correcto desarrollo del curso académico escolar.

TRABAJA CON NOSOTROS

El período de selección es continuo durante todo el curso académico aunque recomendamos el envío de los CV a partir del mes de Mayo.

Enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico:

El asunto del email debe contar con los siguientes elementos: etapa, especialidad o materias que puede impartir (en caso de ser necesario), idioma/nivel y si cuenta con experiencia previa. De la siguiente forma:

1. INF_INGLÉSB2_SÍ
    2. EPO_EF_MUS_REL_INGLÉSC1_NO
    3. ESO_LEN_INGLÉS_FRANCÉSB2_SÍ

CALENDARIO ESCOLAR  OFICIAL 23-24

El calendario escolar oficial para el curso 23-24 establecido por la Comunidad de Madrid se puede consultar pinchando en el siguiente enlace.

📍 Calle Angelillo, 9. Madrid. | 28018 Madrid | España

📞 91 778 34 90 // 640 70 3191

📧 colepinos@gmail.com

INFORMACIÓN Y HORARIO

• Infantil y Primaria: 09:30-13:00 y 15:00-14:30h.
    • Secundaria: 08:30-14:30

UNIFORMIDAD

BECAS

PROCESO DE ADMISIÓN 24-25

INFORMACIÓN Y FECHAS PROCESO ADMISIÓN

Fecha de presentación: del 3 al 16 de abril de 2024, ambos inclusive.

DOCUMENTACIÓN PRIMER DIA

TRABAJA CON NOSOTROS

Enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico:

1. INF_INGLÉSB2_SÍ
    2. EPO_EF_MUS_REL_INGLÉSC1_NO